Paquetes de Internet + Netflix
¿Es posible contratar Netflix sin tener un Paquete o servicio Infinitum?
Netflix forma parte de los beneficios de los Paquetes y servicios de “Infinitum y Netflix” por lo que no es posible contratarlo por separado.
¿Puedo contratar Netflix con los Paquetes y servicios Infinitum Negocio?
Por el momento Netflix solo está incluido como beneficio para los Paquetes Infinitum Hogar.
¿La contratación de Paquetes y servicios “Infinitum y Netflix” genera gastos de instalación?
El cobro de gastos de instalación para Paquetes y servicios “Infinitum y Netflix” es el mismo que para el resto de los Paquetes Telnor e Infinitum Puro, de acuerdo a la tarifa vigente.
¿Se cancela mi servicio de Netflix si no pago mi Paquete o servicio “Infinitum y Netflix”?
En caso de adeudo vencido, tu servicio de Netflix será suspendido 5 días después de tu fecha límite de pago, al cubrir la totalidad de tu adeudo se te enviará un correo electrónico para que reactives tu cuenta de Netflix, es importante que completes los pasos mencionados en el correo para seguir disfrutando este beneficio.
Tengo cuenta de Netflix, ¿puedo contratar?
Sí, al contratar algún Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix” recibirás un correo para vincular tu cuenta existente a medio de pago Telnor; es importante terminar el proceso citado en el mail para evitar cargos en más de un medio de pago.
¿Cómo inicio sesión en Netflix?
Una vez que ingreses a la aplicación o sitio web, selecciona iniciar sesión para acceder a tu cuenta e ingresa los datos que la plataforma te solicita y comienza a disfrutar del contenido. Puedes iniciar sesión en cualquier dispositivo que admita Netflix.
¿Qué debo hacer si presento problemas para visualizar contenidos de Netflix?
Debes ingresar a la página de Netflix y consultar “Centro de Ayuda” que se encuentra en la parte inferior de la página o también puedes llamar al 800 283 3301 para mayor información.
Al contratar algún Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix” y al vincular mi cuenta con Telnor, ¿pierdo mi usuario y contraseña de Netflix?
El usuario y contraseña de Netflix no se pierden, ya que solo se cambia el método de pago a Telnor. Tus perfiles e históricos de visualización permanecerán intactos.
¿Qué pasará con mi cuenta de Claro video existente al contratar un Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix”?
Al tener contratado un Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix”, continuarás disfrutando tanto de Claro video y además de Netflix, las mejores plataformas de entretenimiento de contenidos bajo demanda.
Si doy de baja mi Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix”, ¿qué pasa con mi cuenta de Netflix?
Recuerda que al dar de baja tu Paquete o servicio de “Infinitum y Netflix” pierdes el beneficio económico que TELNOR tiene para ti, si aún así deseas cancelar, existen dos escenarios:
 
a) Si no tienes otro medio de pago registrado adicional al de TELNOR, se te enviará un correo para que registres un medio de pago.
 
b) Si ya contabas con una cuenta se asociará de forma automática tu medio de pago anterior.
¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?
Depende del Paquete o servicio “Infinitum y Netflix” contratado, puedes visualizar en 1 dispositivo en calidad estándar, 2 dispositivos en calidad HD y hasta 4 dispositivos en calidad UHD simultáneamente. Consulta el número de dispositivos de manera simultánea que te brinda tu Paquete o Servicio “Infinitum y Netflix” aquí
¿A partir de cuándo se factura el servicio de Netflix si contrato “Infinitum y Netflix”?
Netflix forma parte de los beneficios de tu Paquete o Servicio “Infinitum y Netflix” por lo que factura desde el primer recibo generado en la siguiente fecha de corte posterior a tu contratación.
¿Qué pasa si no completo el proceso de cambiar la forma de pago de mi cuenta de Netflix a Telnor?
En este caso Netflix continuará facturando la mensualidad de la cuenta en el método de pago actual. Por lo tanto es importante que cuando recibas el correo eléctronico para realizar la vinculación a medio de pago Telnor, te asegures de terminar dicho proceso.