¿Deseas contratar vía telefónica?
TE LLAMAMOS
LLÁMANOS
Llámenme
Al continuar aceptas términos y condiciones

Gracias por contactarnos.

En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.

¿NECESITAS AYUDA?
Atención vía chat
¿Deseas ayuda para contratar?
TE LLAMAMOS
LLÁMANOS
CHAT
Llámenme

Al continuar aceptas términos y condiciones

Gracias por contactarnos. En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.

Elige la velocidad y los servicios que deseas:
Entretenimiento
Oferta seleccionada: Mbps al mes
Validar Cobertura
Personaliza tu oferta Velocidad: 20 Mbps
Mbps
al mes
Validar Cobertura
Estamos validando tus datos.
Espera un momento...
...
Para continuar, ingresa la siguiente información:

Correo electrónico

Este campo es requerido

Celular de contacto

Este campo es requerido

Código Postal

Este campo es requerido

Continuar
La renta incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá y hasta 180 países más. Consulta lista de destinos completa aquí. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí. Claro video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. ** Ver detallesPrecios con impuestos incluidos. IVA al 16%

 

*Telnor pagará el servicio de claro video por un periodo de hasta 90 días a los clientes que hayan contratado Paquete 249, 289 o 333 hasta el 20 de abril de 2021. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí. Claro video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. Precios con impuestos incluidos.

*Telnor pagará el servicio de claro video por un periodo de hasta 90 días a los clientes que hayan contratado Paquete 249, 289 o 333 hasta el 20 de abril de 2021. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí.

 

¡ Hola !  
¿puedo ayudarte en algo?