Paquetes Infinitum con Disney
Las más consultadas
¿Qué promoción tiene Telnor con Disney plus? 
Al contratar Infinitum con Disney+ en Paquete el primer mes será de regalo y tendrás un incremento de velocidad respecto a la oferta tradicional.
¿En qué consiste la cuenta Disney+?
Puedes disfrutar Disney+ hasta en 4 pantallas al mismo tiempo, puedes tener hasta 7 perfiles, descargar contenido en 10 dispositivos, todo por la misma renta mensual.

Puedes ingresar desde la página web, desde la app para iOS y android, Roku, en donde encontrarás películas clásicas y nuevas de Disney, los éxitos de Pixar, las películas del universo Marvel, así como películas y series de Star Wars, además de los mejores documentales de National Geographic.
¿Puedo tener Netflix y Disney?
Si claro que sí, si ya tienes un Paquete con Netflix ingresa a tu cuenta Mi Telnor en telnor.com y contrata  Disney+ por solo $159 pesos al mes adicionales a tu Paquete. Te regalamos el primer mes de Disney+.
¿Cuánto dura la promoción?
La promoción es un mes de regalo en tu Paquete.
¿Qué cuesta Disney+?
El precio de la suscripción es de $159, aprovecha y llévatelo en Paquete con más megas del Paquete tradicional.

Ya soy cliente
Tengo Infinitum, ¿puedo contratar Disney+?
Claro que sí, da clic aquí para conocer la oferta disponible. 
Tengo un Paquete con Netflix, ¿puedo contratar Disney+?
¡Por supuesto!, agrega el servicio Disney+ con cargo a tu Recibo Telefónico por $159 al mes, debes ingresar a Mi Telnor en la sección Entretenimiento y elegir Disney+ para solicitarlo. Si contratas ahora te regalamos el primer mes.
¿Qué pasos debo seguir para tener mi cuenta Disney+? 
  1. Contrata Disney+ con tu Paquete Infinitum y disfruta 1 mes de regalo.
  2. Recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción, en cuestión de minutos. Da clic en el link para dirigirte al portal de Disney+.
  3. En este portal, tendrás que definir un correo electrónico y contraseña con los que ingresarás.
  4. Descarga la App de Disney+ e ingresa el correo electrónico y contraseña que elegiste para comenzar a disfrutar tu servicio.
¿Cómo se cobra el servicio Disney+?
El servicio Disney+ se cobra por mes completo, no hay fracciones de servicio, y se realiza el cargo en tu siguiente Recibo Telefónico.

No soy cliente y quiero Infinitum con Disney+
¿En qué consiste Disney+ en Infinitum?

Al contratar Disney+ con un servicio Infinitum disfrutarás de grandes beneficios, como: pagar todo en el Recibo Telnor, tener mayor velocidad que con una modalidad sin Disney+, acceso al contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en cualquier momento y cualquier lugar. 

¿Qué Paquetes con Disney+ tienen?

Puedes conocer todos los Paquetes que tenemos para ti aquí.

¿En dónde puedo contratar? 

Puedes contratarlo llamando al 800 123 222, en el Centro de Atención Telnor más cercano a tu domicilio y aquí.

¿Qué pasos debo seguir para tener mi cuenta Disney+? 
  1. Contrata Disney+ con tu Paquete Infinitum y disfruta 1 mes de regalo.
  2. Recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción, en cuestión de minutos. Da clic en el link para dirigirte al portal de Disney+.
  3. En este portal, tendrás que definir un correo electrónico y contraseña con los que ingresarás.
  4. Descarga la App de Disney+ e ingresa el correo electrónico y contraseña que elegiste para comenzar a disfrutar tu servicio.

También puedes ver el contenido desde tu computadora, dispositivo móvil Android o iOS, Play Station 4, Roku, X box One, Smart TV LG, Sony o Samsung. Visita help.disneyplus.com para ver una lista completa de dispositivos compatibles con Disney+.
No tengo cuenta de Disney+, ¿puedo contratar?

¡Claro que sí!, al contratar un servicio Infinitum con Disney+ podrás crear una cuenta en la plataforma Disney+. 

Ya tengo cuenta de Disney+, ¿puedo contratar?
¡Claro que sí!, solo ten en cuenta que además de vincular tu cuenta Disney+ al Recibo Telnor, deberás eliminar el otro método de pago que tengas activo en tu cuenta Disney+, de lo contrario pagarás dos veces por la misma cuenta.
Creé mi cuenta Disney+ en otro país, ¿puedo ver contenido de Disney+ de ese país?
El contenido que podrás disfrutar se basa en la ubicación que tengas al momento de ingresar a la plataforma; si estuvieras en otro país, verías el contenido disponible en ese país sin importar en dónde creaste la cuenta.
¿Cuál es la velocidad mínima para ver Disney+?
Todos nuestros servicios te garantizan la velocidad adecuada para que tengas la mejor experiencia de navegación y de reproducción del contenido de Disney+.
¿Tienen servicio de Internet con Disney+ sin línea telefónica?

Sí, tú eliges los servicios con los que quieres contar.

¿Tiene gastos de instalación?
Los gastos de instalación son de $1,310. Si contratas un servicio con una velocidad superior a 25 megas y si permaneces al menos 12 meses con nosotros, ¡no pagarás gastos de instalación!
¿Hay plazo forzoso?
Si eres cliente Infinitum no tienes plazos forzosos. 
¿A qué número debo marcar en caso de dudas o problemas para generar la cuenta?
Por favor contáctanos en el 8001232222. Si ya recibiste tu liga y tienes problemas activando tu cuenta en Disney+, puedes comunicarte con Disney+ al 5584211176 o vía help.disneyplus.com.
 
¿Aún tienes dudas sobre este tema?


Iniciar Chat