Elige la velocidad de tu internet y los servicios de tu Paquete Infinitum:
Oferta seleccionada: Mbps al mes
Validar Cobertura
Personaliza tu oferta Velocidad: 20 Mbps
Mbps
al mes
Validar Cobertura
Estamos validando tus datos.
Espera un momento...
...
Para continuar, ingresa la siguiente información:

Correo electrónico

Este campo es requerido

Celular de contacto

Este campo es requerido

Código Postal

Este campo es requerido

Continuar
Conoce más sobre los servicios SIN COSTO incluidos:

Disfruta de Miles de películas,
series y conciertos en HD.

Guarda y comparte en la Nube
tus archivos y fotos importantes.

Protégete del robo de identidad,
phishing y spam.


 

*Consulta Términos y Condiciones aquí. La renta incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá y hasta 180 países más. Consulta lista de destinos completa aquí. Las velocidades comunicadas son en Megas (Mbps) y/o Giga (Gbps), y corresponden a la velocidad máxima de transferencia de datos de bajada ofrecida y alcanzable; la velocidad de bajada y subida podrá variar en función de las condiciones técnicas del módem, cantidad de dispositivos conectados simultáneamente y la distancia entre el domicilio del usuario y la central, entre otros. El beneficio de velocidad aplica en promoción para usuarios activos y nuevos que cuentan con fibra óptica instalada. La velocidad de subida es una promoción durante 6 meses para clientes residenciales activos y nuevos con fibra óptica, finalizado el periodo promocional el cliente recibirá la velocidad de subida contratada. Consulta plazos, otros beneficios, condiciones, políticas, restricciones, folios de registro IFT y velocidades promedio de descarga aquí.

**Recibirá por promoción la suscripción mensual al servicio Claro drive y Claro video por 12 meses, la suscripción estará activa mientras el cliente mantenga contratado el Paquete Infinitum. Consulta más detalles de la promoción aquí. Disney+, Star+, Prime video, Max, NETFLIX, Claro video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. Precios con impuestos incluidos. IVA al 16%.

1El audio espacial de Netflix ofrece una experiencia de sonido cinematográfica inmersiva. Mejora el audio estéreo, sin la necesidad de tener sistema de audio de sonido envolvente o equipos de home theater. Es compatible con todos los dispositivos.

2Promoción de 100% de descuento en gastos de instalación aplica para clientes que realizan el trámite de Portabilidad en todos los Paquetes. Netflix no participa en esta promoción.


*Consulta Términos y Condiciones aquí. Las velocidades en Megas (Mbps) y/o Giga (Gbps), es la velocidad máxima de transferencia ofrecida y alcanzable. El beneficio de velocidad aplica en promoción para usuarios activos y nuevos que cuentan con fibra óptica instalada. La velocidad de subida es una promoción durante 6 meses para clientes residenciales activos y nuevos que contraten el Paquete 649, finalizado el periodo promocional el cliente recibirá la velocidad de subida contratada. La promoción del 100% de descuento en los gastos de instalación aplica para clientes que hayan realizado el cambio de prestador de servicios. Consulta plazos, otros beneficios, condiciones, políticas, restricciones, folios de registro IFT y velocidades promedio de descarga aquí

**Recibirá por promoción la suscripción mensual al servicio Claro drive y Claro Video por 12 meses, la suscripción estará activa mientras el cliente mantenga contratado el Paquete Infinitum. Consulta más detalles de la promoción aquí. Disney+, Star+, Prime video, Max, NETFLIX, Claro Video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. Precios con impuestos incluidos. IVA al 16%.

1 1El audio espacial de Netflix ofrece una experiencia de sonido cinematográfica inmersiva. Mejora el audio estéreo, sin la necesidad de tener sistema de audio de sonido envolvente o equipos de home theater. Es compatible con todos los dispositivos.


¡ Hola !  
¿puedo ayudarte en algo?
¿DESEAS CONTRATAR VÍA TELEFÓNICA?
LLÁMENME AHORA
Ocultar

Gracias por contactarnos.

En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.

¿Deseas ayuda para contratar?
LLÁMENME AHORA

Gracias por contactarnos.

En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.