Internet Directo Empresarial

Internet Directo Empresarial

Garantiza un mejor desempeño en tu operación
con una conexión a Internet dedicada de alta velocidad,
simétrica, segura y flexible,
con monitoreo en línea y soporte 24x7.

Más información

Gestión de Nube

Gestión de Nube

Habilita de forma rápida y eficiente una solución
bajo las mejores prácticas de la industria y el fabricante,
a través de nuestros profesionales en TELNOR.

Más información

Mejora la experiencia de tus clientes,
simplifica tus procesos y reduce costos
Nuestras soluciones
Conectividad
Colaboración
Ciberseguridad
Soluciones de Nube y Centros de Datos
Soluciones de Negocio

Conectividad

Obtén una conectividad confiable soportada por la mayor cobertura nacional e internacional, anchos de banda robustos que garantizan la continuidad de tus operaciones críticas y aplicaciones.

La calidad de nuestros servicios de conectividad te permitirán soportar tu crecimiento y expansión de Negocios.

Conoce detalles

Colaboración

Es la integración de plataformas y servicios de comunicación de manera modular y flexible para hacer más eficientes los procesos de operación y mejorar la interacción entre miembros de la Organización.

Nuestros servicios te ayudan a mejorar la atención a tus clientes, incrementar la productividad y la disponibilidad de los usuarios a través de múltiples medios, incorporando la movilidad y uso de servicios de video, voz, chat y audio.

Conoce detalles

Servicios de Ciberseguridad

La constante evolución de las tecnologías de la información y la interconexión de redes públicas y privadas a nivel global, facilita a las Empresas e individuos a compartir información, realizar operaciones y transacciones. Sin embargo, esta intensidad digital ha hecho más complejo el entorno de riesgo de las organizaciones.

TELNOR, a través de su Empresa filial Scitum, provee servicios de seguridad informática que facilitan a tu Empresa proteger tu información. Nuestras soluciones te ayudan a minimizar riesgos, permitiéndote reaccionar a tiempo gracias a las herramientas de seguridad y ciberinteligencia que ponemos a tu disposición, con múltiples tecnologías y servicios que se adecúan a los requerimientos tecnológicos, regulatorios y de Negocio de tu Organización.

Conoce detalles

Soluciones de Nube y Centros de Datos

A través de nuestras soluciones de Nube tendrás acceso a servicios integrados de cómputo, almacenamiento y red que permitirán a tu Empresa procesar la información sin invertir en infraestructura física de TI, adaptándose de manera flexible a la demanda de tu Negocio, con los más altos niveles de seguridad, disponibilidad, confiabilidad y continuidad.

Contamos con los Centros de Datos Triara, con infraestructura de clase mundial que brindan alta disponibilidad, seguridad y redundancia garantizando la continuidad de tus operaciones.

Conoce detalles

Soluciones de Negocio

Realizamos inversión, investigación e integración de tecnologías, para entregar servicios que cumplan con las políticas de operación de las instituciones, facilitando así la implementación y administración de sus procesos.

Nuestra oferta de servicios permiten la optimización del gasto y la reducción de inversiones en tecnología para el desarrollo de tus proyectos

Conoce detalles
¿Por qué TELNOR?

Integramos servicios en la Nube y sistemas legados en los Centros de Datos más grandes de México, incrementando la seguridad y reduciendo la latencia de los sistemas.

Nuestro portafolio de servicios ofrece soluciones para Empresas privadas y de gobierno que permiten proteger su información y garantizar la continuidad de sus Negocios.

Contamos con el equipo de ingenieros certificados más grande del país.

Ofrecemos un modelo flexible y económico que le permite crecer sin hacer inversiones de capital.

¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!

800 123 1212
  • Horarios de atención
    L-V de 9:00 am a 7:00 pm
Asistencia y soporte
  • Encuentre la respuesta rápida
    y efectiva a sus dudas.
Envíe sus comentarios
  • Déjenos sus datos y uno de nuestros
    asesores se pondrá en contacto con usted.

Más de 320,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.