¿Deseas contratar vía telefónica?
TE LLAMAMOS
LLÁMANOS
Llámenme
Al continuar aceptas términos y condiciones

Gracias por contactarnos.

En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.

¿NECESITAS AYUDA?
Atención vía chat
¿Deseas ayuda para contratar?
TE LLAMAMOS
LLÁMANOS
CHAT
Llámenme

Al continuar aceptas términos y condiciones

Gracias por contactarnos. En breve te llamaremos, por favor mantente pendiente a tu teléfono.

Elige la velocidad y los servicios que deseas:
Entretenimiento
Oferta seleccionada: Mbps al mes
Validar Cobertura
Personaliza tu oferta Velocidad: 20 Mbps
Mbps
al mes
Validar Cobertura
Estamos validando tus datos.
Espera un momento...
...
Para continuar, ingresa la siguiente información:

Correo electrónico

Este campo es requerido

Celular de contacto

Este campo es requerido

Código Postal

Este campo es requerido

Continuar
Conoce más sobre los servicios de entretenimiento
¿Quieres contratar SOLO TELEFONÍA?
La renta incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá y hasta 180 países más. Consulta lista de destinos completa aquí. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí. Claro video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. ** Ver detallesPrecios con impuestos incluidos. IVA al 16%

 

*Telnor pagará el servicio de claro video por un periodo de hasta 90 días a los clientes que hayan contratado Paquete 249, 289 o 333 hasta el 20 de abril de 2021. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí. Claro video y Claro drive son servicios proporcionados por terceros. Precios con impuestos incluidos.

*Telnor pagará el servicio de claro video por un periodo de hasta 90 días a los clientes que hayan contratado Paquete 249, 289 o 333 hasta el 20 de abril de 2021. Los Megabits por segundo (Mbps) corresponde a la velocidad máxima de transferencia de datos (Mbps) de bajada ofrecida y alcanzable, la cual podrá variar en función de las condiciones técnicas de equipo y distancia entre el domicilio del usuario y la central. Otros beneficios, términos, condiciones, información transparente y velocidades promedio de descarga aquí.

 

¡ Hola !  
¿puedo ayudarte en algo?