Mantenga el control sobre el uso de Internet en su Empresa mejorando la productividad de los usuarios a la vez que protege la información.
Con la transformación digital, compañías de todos los tamaños y sectores se enfrentan a desafíos tecnológicos que deben asumir. Aprovechar las oportunidades que brinda la innovación tecnológica también implica afectación en la productividad de los empleados, en Internet hay muchos distractores (redes sociales, juego en línea, videos, etcétera) cuando no se limita su acceso ni se filtra el contenido que consultan generando pérdida de tiempo y recursos.
Con el servicio de Filtrado de Contenidos ayudamos a las empresas a tener un control avanzado de la navegación en internet, con todas las funcionalidades de las soluciones de equipamiento local (on premise) líderes a nivel mundial, más los beneficios que nos brinda la Nube. Este servicio ayuda a minimizar el acceso de contenido malicioso y mejorar la productividad de los usuarios al limitar el acceso a los sitios web inapropiados o no productivos.
Servicio administrado basado en la Nube
- Implementación.
- Control de cambios.
- Soporte técnico.
- Disponibilidad del servicio 365 días del año.
- Reportes.
- Servicios complementarios.
- Contrato mínimo: 12 meses.
- Mínimo de compra: 20 licencias.
- Servicio para enlaces a Internet dedicado (se requiere IP fija).
Puede contratar de manera independiente reportes bajo demanda, asesoría, métodos de acceso, integración con dispositivos de terceros y consultoría en general.
¡Juntos encontraremos una solución adecuada para su Empresa!
- Horarios de atención
L-V de 9:00 am a 7:00 pm
- Encuentre la respuesta rápida
y efectiva a sus dudas.
- Déjenos sus datos y uno de nuestros
asesores se pondrá en contacto con usted.
Más de 320,000 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.