Atención por teléfono

800 123 0321

Equipo Multilínea Panasonic
¿Cuantas líneas Soporta el equipo Multilínea?
El Equipo Multilínea Panasonic KX-TES824MX puede soportar de 1 línea hasta 3 líneas (Paquete Básico) de 1 hasta 6 líneas (Paquete Básico + Expansión), con la posibilidad de crecer aún más hasta 8 Líneas (se adquiere la tarjeta y accesorios directo con el Distribuidor Panasonic.
¿Si tengo dos líneas cuantas extensiones puedo tener?
Las líneas no determinan la cantidad de extensiones que pueda utilizar, el equipo Multilínea de fábrica está preparado para soportar de 1 a 3 líneas con la posibilidad de crecer a 8 líneas por medio de tarjetas y cuenta con 8 extensiones con la facilidad de crecer a 24 extensiones por medio de tarjetas.
¿Soporta Líneas Análogas y Digitales?
El Equipo Multilínea Panasonic KX-TES824MX solo soporta líneas Análogas, NO soporta E1 (líneas Digitales).
¿Se le pueden conectar las líneas del paquete multilínea virtual?
Si es posible conectarle líneas del paquete Multilínea Virtual al Equipo Multilínea Panasonic, sin embargo este paquete Multilínea Virtual es para Negocios que no requieren de las funciones de un conmutador.
¿Se le pueden conectar las líneas de celular al equipo Multilínea?
Si es Posible Conectarle las líneas de celular esta se conectan igual que las líneas análogas de TELNOR.
¿El sistema tiene correo de voz integrado?
El sistema de correo de voz es opcional, es necesario solicitar la cotización del sistema de correo de voz a su Distribuidor Panasonic.
¿El equipo Multilínea Panasonic incluye Operadora Automática (DISA)?
El equipo Multilínea Panasonic ya cuenta con una tarjeta integrada conm. 3 submenus, la cual se puede grabar un mensaje de Bienvenida, esta tarjeta nos permite atender una sola línea del equipo Multilínea Panasonic. Cuando hay 4 líneas ó más, se recomienda adquirir directamente con el Distribuidor Panasonic una tarjeta DISA (2da. Tarjeta) para poder contestar un máximo de 2 líneas simultaneas.
¿El tarificador ya viene incluido?
En el equipo Multilínea Panasonic no viene incluido el software Tarificador, solo cuenta con un puerto serial (RS232) en cual puede ser conectada un PC con un software tarificador el cual puede solicitar a el integrador Panasonic.
¿El sistema realiza cabeza de grupo ? (Grupo de líneas, con un número guía)
El equipo Multilínea no realiza esta función, se solicita de forma directa a Telnor es conocido como PBX conmutado, para agrupar las líneas que se requieran.
¿El sistema Multilínea cuenta con el sistema de Voceo?
El equipo multilínea cuenta con voceo interno utilizando teléfonos ejecutivos (KX-T7730) adicional se puede solicitar cotización al integrador Panasonic de un sistema de voceo externo atreves de un amplificador conectado al equipo multilínea.
¿El cliente puede conectarle su(s)  teléfono(s) que él ya tiene?
Sí es posible conectar los teléfonos del cliente siempre y cuando estos sean compatibles con el equipo y el teléfono sea Analógicos Unilínea (teléfonos inalámbricos, Fax, terminal de tarjetas de crédito, Modem de PC, todo teléfono convencional que funcione en una línea Telnor).
¿El cliente ya acepto el equipo multilínea pero le falta un documento por entregar al Call Center  y no se lo han instalado por qué?
Es necesario recopilar todos los documentos para proceder con la asignación de un integrador Panasonic.
¿Cuál es el costo de los accesorios adicionales?
Los costos de los accesorios pueden ser solicitados al 800 del Call Center Panasonic ,sin embargo estos serán solo costo promedio ya que la cotización formal de los accesorios y mano de obra el cliente la deberá solicitara al integrador Panasonic asignado a la instalación.
¿Cuál es el teléfono de soporte técnico?
Recuerda que el sistema no incluye póliza de mantenimiento, no obstante podrás adquirirla directamente con el proveedor. 

Podrás solicitar cambios en la configuración de tu teléfono ejecutivo los primeros 30 días de servicio, posteriormente podrás solicitar soporte técnico pero con costo adicional directamente con el fabricante llamando al 800 801 0880.  
 
¿Esta información te fue de utilidad?