Inbursa 20
Detalle
Ayuda en línea
  • Protección Personal

    • Muerte accidental. Cubre al titular con una suma asegurada de $100,000.00 MN. Servicios Funerarios. Servicio para el asegurado y/o su cónyuge.

     

    Protección Familiar

    • Emergencia Médica. Envío de una ambulancia equipada y personal capacitado en caso de accidente y/o enfermedad en el hogar. Límite hasta dos eventos al año.
    • Responsabilidad Civil Privada y Familiar.Cubre con una suma asegurada de hasta $125,000.00 MN los daños que el asegurado o su familia ocasionen a terceros en bienes o en sus personas.

     

    Protección del Hogar

    Pérdidas o daños materiales a los contenidos. Asegura a los bienes muebles hasta por la cantidad de $250,000.00 MN en caso de eventualidades como incendio, explosión y/o rayo. Cubre daños por huracán para pérdidas mayores a $2,500.00 MN con límite de $20,000.00.

    Servicios de emergencia en el hogar. Se ofrece la mano de obra en los servicios de emergencia en el hogar como plomería, electricidad y cerrajería.

     

    Página de internet: www.inbursa.com/PrSeHo/Inbursa20.html

     

     

     

    La protección que tú y tu hogar necesitan. Llama al 01 800 712 0900

  • Por sólo $39* al mes con cargo a tu Recibo Telnor asegura a tu familia y hogar contra eventualidades o muerte accidental.

     

    Leyenda de facturación: Inbursa 20 Total

     

    *Precios con impuestos incluidos. Servicios proporcionados por un tercero. Telnor solo es medio de cobro. 

  • Hable con un representante

Ir arriba
Válido al 31 de Mayo de 2018