Contrate vía chat

Para contactar con un ejecutivo, capture sus datos

Microfiltros


Detalle






Importante:

Si tu domicilio cuenta con más de una línea telefónica, asegúrate de realizar la conexión del servicio en una roseta telefónica que corresponda al número telefónico en el cual contrataste el servicio infinitum.

En caso de no estar seguro del número telefónico en el que contrataste el servicio, revisa tu contrato para verificarlo.








Para instalar los microfiltros sigue estos pasos:














1. Desconecta de cada una de las rosetas telefónicas los aparatos tales como: teléfono, fax, sistema de televisión satelital, etc. que estén utilizando la línea.













2. Conecta el cable del microfiltro a la roseta telefónica.

Nota: verifica que las entradas del microfiltro etiquetadas como "DSL y Phone" se encuentren libres.















3. Conecta en la entrada del microfiltro etiquetada con la leyenda "Phone" el teléfono o cualquier aparato que utilice la línea telefónica.













4. Repite los pasos 2 y 3 por cada roseta telefónica que tengas hasta que tu domicilio cuente con microfiltros en cada una de sus extensiones.

5. Identifica la roseta telefónica más cercana a tu equipo de cómputo.















6. Conecta un extremo del cable gris (telefónico) del kit en la entrada del microfiltro etiquetada con la leyenda "DSL".

7. Conecta el extremo libre del cable gris (telefónico) en la entrada gris del módem etiquetada con la leyenda "DSL" (debes escuchar un click).
















Nota: en caso de requerir microfiltros adicionales podrás adquirirlos en tu Tienda Telnor. Recuerda que el servicio presentará interrupciones si no instalas un microfiltro en cada extensión.