Teletón
¿Cómo donar?
Chat
  • ¿Qué es Teletón?

    Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad. Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.

     

    Objetivos:

    • Promover la unidad nacional en torno a nuestros valores.
    • Promover una cultura de integración a favor de las personas con discapacidad.
    • Construir y operar centros de rehabilitación para menores con discapacidad.
    • Apoyar a instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad en la República Mexicana a través del Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI).

     

    Historia:

    En diciembre de 1978 en Chile, el conductor de televisión Mario Kreutzberger, "Don Francisco" hizo público el compromiso de apoyar a las personas con discapacidad; proyecto que hoy en día en muchos países de América Latina se conoce como Teletón.

    El 12 de diciembre de 1997 México toma la iniciativa de "Don Francisco" y convoca por primera vez a 70 medios de comunicación, personalidades del espectáculo, diversas empresas y a toda la nación. Es así, como gracias al amor de cada mexicano nació Teletón y desde entonces la suma de voluntades hace posible trabajar arduamente por la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad.

     

  • ¡Donar es muy sencillo!

    1. Inicia sesión en Mi Telnor en el menu superior. Si aun no te has registrado puedes hacerlo aquí mismo. Si ya estás firmado en mi Telnor entra aquí.

    2. Selecciona el monto que deseas donar $150, $250, $350, $500 ó $1,000 pesos

    3. Acepta los términos y condiciones

    4. Selecciona Donar y ¡Listo! haz caminado junto con el Teletón 2018. 

    5. También puedes donar a través de tu línea telefónica marcando *9999 desde tu línea Telnor

  • Hable con un representante