Servicio de Asistencia y soporte

En asistencia y soporte contamos con manuales, videos y descargas para solucionar problemas con tu línea.

¿Cómo activo el Antivirus gratuito?

Contrate vía chat

Para contactar con un ejecutivo, capture sus datos


Información


1.- ¿Qué es Suite de Seguridad Infinitum? Es el producto que Telnor te da Gratis por ser cliente Infinitum y es un software que protege tu equipo contra virus y malware, frente a anuncios maliciosos y ventanas emergentes. Te permite realizar búsquedas y compras seguras. También en tu PC filtra los correos electrónicos no deseados.

2.- ¿Porque tener un antivirus?
En el mundo aparecen más de 2,000 virus nuevos que atacan constantemente los equipos de cómputo, de diferentes maneras como destruyendo archivos y que nos los puedas leer, alentando tu equipo de cómputo, robándote tus contraseña de cuentas bancarias, eliminado programas del sistemas operativo, entre muchas cosas más y pueden legar de diferentes formas como en USB, ingresando a una página no segura, Abriendo un mail, etc. Por eso es bueno estar bien protegido.

3.- ¿Cómo activo Suite de Seguridad Infinitum?
Da clic aquí y sigue las instrucciones.

4.- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de instalación?
Suite de Seguridad Infinitum para Windows
Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 (32 y 64 bits)/ Windows 8 (32 y 64 bits) 512 MB de memoria RAM para XP /2GB de memoria RAM para Vista y Windows 7 500MB de espacio libre en disco / Procesador de 1 GHz
Seguridad Internet McAfee para Mac (Desktop y Laptop)
Mac OS X v 10.7 o superior /Procesador Intel / 1GB de RAM o más /150MB de espacio libre en disco

5.- ¿Si tengo otro antivirus instalado en mi computadora puedo instalar Suite de Seguridad Infinitum?
Es necesario que desinstales tu Antivirus anterior. Que puedes ser en dos opciones:
Suite de Seguridad Infinitum reconoce otro antivirus y realiza la desinstalación automática.
Otra opción es entrar a tu Menú de Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar Programas.

6.- ¿Por qué hay que cambiar de Antivirus?
El Anterior servicio de Seguridad Esencial Pctools eventualmente dejara de actualizarse y se le dejará de dar soporte, por lo que te recomendamos migrar al nuevo servicio de Seguridad Internet.

7.- Si tengo Seguridad Esencial Pctools (Que tenía con Telnor) ¿Qué va a suceder?
Te recomendamos migrarte al nuevo servicio de Suite de Seguridad Infinitum para que puedas seguir disfrutando del servicio que te ofrece Telnor hasta 3 licencias sin costo.

8.- ¿En qué consiste la protección anti-spyware?
El spyware o software espía tiene como objetivo introducirse en tu computadora y poner en peligro la confidencialidad de tus datos. Puede llegar a tu equipo acompañando a otras aplicaciones o incluso en las páginas web que visitas, por lo que es muy posible que acabe alojándose en él sin tu conocimiento. La protección anti-spyware detecta y elimina estos software.

9.- ¿En qué consiste la protección anti-phishing?
El Phishing denominación de las peligrosas estafas online, diseñadas específicamente para obtener tus claves, contraseñas, números de cuenta y otros datos, y después robar tu dinero. El anti-phishing te permitirá realizar tranquilamente operaciones bancarias y compras por Internet

10.- ¿Cuántas licencias están incluidas sin costo para Clientes Infinitum?
Los clientes Infinitum cuentan con hasta 3 licencias disponibles para descargar, ya sean para computadoras Mac o para Windows.

11.- ¿Cómo sé si mi Antivirus está actualizado?
Las actualizaciones se pueden realizar diariamente, de forma automática. Si has configurado el programa para que se actualice cuando lo necesite (actualización automática mientras estás conectado a Internet), siempre estará actualizado.

12.- Si tengo dudas de mi instalación y cómo hacerlo ¿quién me puede ayudar?
Habla al 01800 123 2222 donde un técnico especializado te ayudará.

13.- ¿Qué pasa si tengo que reinstalar mi antivirus, por algún formateo de mi PC?
Ingresa a tu cuenta de Mi Telnor y en la sección de servicios contratados, podrás ingresar al administrador de Licencias y descargar de nuevo el antivirus.